miércoles, 2 de diciembre de 2009

En este torbellino donde nada importa * * *

Si pudiese exprimir todas las conversaciones, historiales, canciones, palabras, por ahí puedo llegar a explicar un poco el “por qué” de este nombre tan lleno y tan simple. Por ahí porque las mujeres tenemos un poco de privilegio a la hora de tomar decisiones en conjunto y ya que mi cabeza gira alrededor del 27, por mi cumpleaños, por mi futuro y por algunos planes a largo plazo, y el favorito doblepanza de mi amigo Dudu quedó en el olvido… el ocho?.. Mmm odio los números pares!. Mucha prolijidad, estructura. Saltamos a la naturaleza, natural, naturalidad?. Cuentos…perfumes. Simpleza necesitábamos simpleza, en un momento del año donde no la hay y hay miles de planes para empezar a deshojar. Para adelante, una coma es bienvenida en el medio de un “veintisiete”, par con impar, par coma impar, dos coma siete!.

Empezar a remar, solo para liberarnos un rato, para nosotros, descargas, un cable a tierra, una libreta sin presentes ni ausentes.

Y será un fuego, un pantallazo, un rayo luz conmovedor, una tormenta, una música infinita.

No voy a negar que me encanta despertarme con el canto de los pájaros, que los rayos de luz estén limpios y con un poco de olor a plaza de grandes árboles. Creo que estoy enamorada de la libertad y cada día palpito algo nuevo.

Tanto soñar, que parece extraño el despertar, esperando el viento que traiga una canción y unas pinceladas de paz….

Saltemos Dudu, ya!

Srta. B *

No hay comentarios:

Publicar un comentario