jueves, 17 de diciembre de 2009

Aflojando tornillos -

Creo que por más que uno quiera escapar de aquel infierno, que casualmente ese infierno se lo genera uno, es imposible. Por más que te hagas billones de kilómetros, hablando desde distancias geográficas hasta mentales, hay mil y una maneras de tomar distancia de mentira. Yo siempre tomo distancias de mentira, siempre digo el típico “ya está, ahora si, me aburrí” y termina siendo la mentira más grande y hasta me la termino creyendo yo, pero ahora es en serio, ya está, ya fue, me aburrí…..NO! No me lo creo, por eso no lo confirmo, porque seguramente sea mentira y seguramente cuando esté en lo más profundo de mi corazón voy a pensar en todo lo que paso y me voy a reír muchas horas, o no sé si horas, pero minutos seguro…


Estoy empezando a acariciar la calma y el sueño, ya aprendí a deshacerme del insomnio y del exceso de sueño, aprendí perderles miedo a algunas gentes, ya sé que no me van a comer, aprendí que no todo es tan raro, son cosas que pasan y hay a tomarlas de la menos peor manera. Miro alrededor y la felicidad está al alcance nomás, ¿no será que me gusta enredarme?. Si me encanta enredarme y tener que parar en la calle, enojarme y seguir caminando, frenar, reírme y seguir los pasos, hoy un policía vio todo ese trayecto y creo que entendía menos que yo lo que pasaba, pero la mejor parte fue cuando me pregunto si me llamaba Celeste, ah no ese fue otro. ¿Que me vio cara de paleta de pintor? ¿O cara de acrílico?. No me importa, esos rulos te quedan bien, yo apuntaría un poco más a bajar las sillas de las mesas y una de esas comidas picantes para la próxima.


En fin, entre Lisandro Aristimuño y sus obras, entra Fito y su sonrisa me estoy empezando a creer que las cosas no son como las creía, aquél grillito que tantos dolores de cabeza me dio, lo borramos, pero tuve un problema, como estaba con fibrón, usé pintura, sobre plástico y rasqueteando sale, empiezo por cortarme las uñas y alejar todo filo cerca de mi mente.


¿Dónde estás Dudu?, ¿Dónde Sr. D?. Sos la segunda persona menos “encontrable” de la lista de mi agenda negra y azul.


Srta. B *


...Encontré la otra parte de la foto...

que buena noticia!!!.

Ah no!, está dada vuelta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario